Visión & Misión

En Puratos, sabemos que la gente de todo el mundo se preocupa cada vez más por la calidad de su comida. Al observar y analizar el mundo que nos rodea, con respecto a lo que hace la esencia de nuestro grupo - nuestro ADN - hemos definido nuestra visión del futuro, en el cual se basa la dirección estratégica a largo plazo de nuestra empresa.

Nuestra visión

Creemos que la gente dará cada vez más y más importancia a la calidad de sus alimentos en el futuro.

Nuestra declaración de misión

En Puratos, estamos cerca de los clientes y consumidores de todo el mundo. Convertimos las tecnologías y experiencias de las culturas culinarias en todo el mundo en nuevas oportunidades para ayudar a los clientes a tener más éxito en sus negocios.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes absoluta tranquilidad. Y gracias a nuestra presencia en todo el mundo y nuestra comprensión de las diferentes culturas, también tenemos como objetivo ser una fuente de creatividad y de nuevas ideas, mientras ofrecemos a nuestros clientes las mejores oportunidades de desarrollo profesional.

Trabajamos con nuestros clientes como socios en cada etapa del camino, de manera que puedan continuar ofreciendo lo mejor a sus clientes. Nuestro objetivo es ser sus socios de confianza en la innovación.

Ser socios confiables de nuestros clientes en innovación requiere toda nuestra atención en cada momento. Nuestra forma de hacer las cosas y nuestros valores nos ayudarán a lograr nuestros objetivos.

Ellos nos guían en todo lo que hacemos, porque ganar la confianza de nuestros clientes requiere un enfoque integral en términos de calidad y servicio.

Nuestro logo

Hemos adoptado el unicornio como nuestro logo ya que es un símbolo de la ética y valentía. El famoso animal mitológico representa todo en lo que creemos.

Nuestra forma de actuar

Nuestra forma de actuar en Puratos se basa en la confianza que está en el corazón de todo lo que hacemos.

Leer más

Descubre más sobre Puratos