Únete a un mundo excepcional de chocolate excepcional.

13 sep 2018

Our Commitments
Commitments
Products

En Puratos estamos comprometidos con un futuro sostenible para el chocolate. Lo que distingue a nuestro Cacao-Trace programa de abastecimiento de cacao sostenible es que nuestro enfoque principal es la calidad y la creación de un valor para todos. , desde los productores de cacao hasta sus clientes, a través de la mejora del sabor.

¿Por qué una mejor fermentación vale la pena para ti?

El chocolate de gran sabor solo puede provenir de granos de cacao bien fermentados. Así como un gran vino depende de cómo se fermentan las uvas, cuanto más hábilmente fermenten los granos, mejor sabrá el chocolate final.

Es por eso que llevamos la fermentación en nuestro programa Cacao-Trace un paso más allá. Configuramos centros de postcosecha cerca de nuestros agricultores de cacao. Allí, nuestros expertos fermentadores monitorean y mejoran el proceso de fermentación, y verifican la calidad de los granos de cacao. Esto asegura que nuestro chocolate tendrá un sabor excepcionalmente consistente.

Cómo el buen gusto vale la pena para nuestros agricultores

La capacitación, los precios justos y superiores para los productores de cacao son parte de nuestro programa sostenible. Pero siempre estamos buscando otras formas únicas de hacer que Cacao-Trace sea aún mejor y mejorar sus vidas.

Nuestro Chocolate Bonus realmente distingue nuestro programa

Es una forma en la que usted y sus clientes pueden hacer una diferencia realmente positiva en la vida de nuestros productores de cacao. Por cada kilo de chocolate que compre, € 0,10 va directamente a las comunidades de productores de cacao. Su contribución a menudo se suma al equivalente de un salario extra mensual para ellos. Esto significa que obtienen su parte justa del gran chocolate que han ayudado a crear.

Puedes unirte a un mundo excepcional de gusto excepcional.

Cacao-Trace no solo garantiza que su chocolate tendrá un sabor excepcionalmente delicioso, sino que también le brinda la oportunidad de hacer una diferencia real.

También tendrá una historia convincente para contarles a sus clientes en un mundo donde los consumidores están cada vez más preocupados por la sostenibilidad y la calidad. Muestra a tus clientes que te importan y que tu sabor excepcional va mucho más allá de tu chocolate.

Pruébelo usted mismo utilizando nuestra versátil gama Cacao-Trace. Tal vez le gustaría mimar a sus clientes con un mousse de chocolate que marca la diferencia? Quizás prefiera hacer un delicioso pastel de lava de chocolate, un praliné de alta calidad o un delicioso brownie para disfrutar sobre la marcha? ¿O quizás prefieras algo aún más exclusivo?