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      • En Puratos, despachamos nuestros productos en directo en una gran parte del territorio chileno. Sin embargo, nuestra distribución directa está limitada y hay ciertas comunas donde no despachamos en directo, por lo tanto, nuestra tienda en línea no esta habilitada para estas comunas. Sin embargo, tenemos distribuidores oficiales en todo Chile con los cuales pueden procurarse nuestros productos. Contáctanos a mypuratos.cl@puratos.com con tus datos (nombre, contacto, dirección, …) para poder redirigirte a un distribuidor o casa de repostería más cercano.

      • ¡Sí! Incluso si aún no es cliente de Puratos, puedes crear una cuenta MyPuratos completando el formulario de registro en https://www.puratos.cl/es/mypuratos/register . Para esto sólo necesitas tener iniciación de actividades con giro de empresa de alimento. Se requiere el RUT de tu negocio para registrar y comprar en línea. 

      • Para cambiar tu contraseña, haz clic en el icono de MyPuratos en la parte superior derecha “tienda en línea”. Luego, haz clic en "iniciar sesión" y elija "¿olvidó su contraseña?". Recibirás un correo electrónico con un código de seguridad que le permitirá establecer una nueva contraseña.

      • Si, el despacho está incluido en el precio.

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