Condiciones del concurso

BASE OFICIAL DE CONCURSO “Moldea tu imaginación con CARAT”

El concurso consiste en subir en el formulario de campaña, una foto de un producto desarrollado con cobertura CARAT Coverlux en cualquiera de sus variedades bajo el tema de Pascua en formato libre (huevos, conejos, elementos alusivos, macizos o rellenos), que muestre en el fondo el envase del producto Carat utilizado.

Semanalmente, el jurado técnico de Puratos de Chile SPA seleccionará a diez ganadores de un KIT Moldea con CARAT que serán anunciados en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook @puratos_chile, mostrando su creación y etiquetando su emprendimiento o red social.

 

Bases legales:

Cada individuo que participa en el concurso “Moldea tu imaginación con CARAT” que esté en total conformidad con los criterios aquí mencionados será denominado en el presente documento como “participante”.

El participante debe ser residente legal en Chile continental

Ser mayor de 18 años en el momento de la inscripción en el Concurso y haber subido la foto necesaria que constituyen el Reglamento de Concurso.

Que el participante pueda dar fe de su autoría de creación y fotografía subida, confirmando que no es propiedad de otra persona que no sea el propio participante. 

No pueden participar trabajadores de Puratos Chile en el Concurso.

Es un concurso individual, no colaborativo.

Al momento de remitir una inscripción, inscribiéndose en línea y/o subiendo imágenes, el participante declara, garantiza y acepta que él o ella ha leído y que se compromete a regirse por este Reglamento de Concurso en el momento de remitir su inscripción y por la duración del Concurso.

Las personas que deseen inscribirse en el Concurso deben aceptar los términos y condiciones acá establecidos antes de tener la condición de participante y poder obtener los beneficios del Concurso.

Los participantes podrán subir sus creaciones solo una vez, a través de una o varias imágenes que lo confirma desde el 1 de marzo de 2023 a las 00:01 hasta el 5 de abril de 2023 a las 23:59.

El participante deberá proveer su nombre legal y una dirección postal o de correo electrónico (debe ser Titular Autorizado de la Cuenta Electrónica) válida para futuros contactos y notificaciones.

El participante al inscribirse en el Concurso, declara y garantiza que las creaciones e imágenes de estas pueden ser utilizadas por Puratos de Chile SPA en sus canales de comunicación, sitio web y redes sociales las veces que estime conveniente. Para validar su autoría se requiere una foto Selfie con la foto de su creación.

Puratos de Chile se reserva el derecho, a su entera discreción y en cualquier oportunidad, de no publicar o de eliminar, cualquier inscripción que no cumpla con este Reglamento de Concurso.

Las mejores creaciones serán evaluadas cada semana por un jurado técnico en base a la siguiente estructura, en donde se seleccionará un ganador: 

  • Creatividad
  • Oficio 
  • Aplicación de técnicas innovadoras
 

Los nombres de los ganadores así como sus respectivas inscripciones se publicarán en el muro de https://www.facebook.com/puratos_chile una vez el ganador confirmen que aceptan el premio.

El premio por ganador consistirá en un Kit CARAT:

  • Bowl
  • Molde
  • Paleta
  • 2 Coverlux Carat Leche
  • 1 Coverlux Carat Amargo
 

Después el jurado haya seleccionado, el ganador será notificado de acuerdo con la información de contacto proporcionada en sus respectivas inscripciones, por correo, por servicio de mensajería, correo electrónico u otro método considerado confiable y adecuado por Puratos de Chile SPA.

Para que los finalistas adquieran la calidad de ganador, estos deberán haber cumplido y aceptado los términos y condiciones de este Reglamento de Concurso.

Si una notificación de premio del ganador fuera devuelta como imposibilidad de entrega por demoras en el servicio de correo/internet o un error en la dirección consignada por el participante en la inscripción o por cualquier otra causa no imputable a Puratos de Chile SPA, esta última no reenviará la notificación (ya sea por el mismo o por otro método), ni investigará la dirección del participante ni hará otras tentativas de entrega. Ese participante será considerado descalificado y otro participante será seleccionado como ganador.

El ganador recibirá su premio dentro de los diez (10) días del anuncio de los ganadores por parte de Puratos de Chile SPA.

Al participar en el Concurso, el participante autoriza que:

Puratos de Chile SPA use su información personal para el envió de información, promoción y otros casos publicitarios.

De acuerdo con la normativa legal aplicable, al aceptar los términos y condiciones de este Reglamento de Concurso el participante autoriza a Puratos de Chile SPA para que: (a) publiquen su imagen y nombre en el Sitio Web de inscripción del Concurso y (b) procedan con la recolección, tratamiento y almacenamiento de sus datos personales con la siguiente finalidad de uso: (i) envío de información sobre las novedades, cambios y/o modificaciones en sus productos y/o servicios, (ii) envío de información promocional, publicitaria, de mercadeo y administrativa de los productos y/o servicios de Puratos de Chile SPA o sus accionistas, filiales, relacionadas y subsidiarias, así como de sus actividades y eventos, (iii) realizar futuras actualizaciones de datos y (iv) demás actividades de mercadeo, comerciales, históricos, estadísticos y administrativos que resulten necesarias en el normal desarrollo del objeto social de Puratos de Chile SPA.

El participante entiende y acepta que con su participación en este Concurso y envío de información está autorizando a Puratos de Chile SPA, así como a sus respectivas afiliadas, entidades matrices o relacionadas, subsidiarias o sucesores a utilizarla conforme con lo dispuesto en este Reglamento de Concurso.