Pásate a un brioche de chocolate 100% vegetal y reduce significativamente tu huella ambiental. Nuestras soluciones innovadoras incluyen una mezcla vegetal para panadería que permite sustituir el huevo 100% y reduce significativamente el contenido de grasas, además de un baño de huevo vegetal y una alternativa a la mantequilla. Esto reduce la demanda de aceite vegetal, huevo y lácteos, reduciendo así las emisiones de CO2 asociadas en comparación con un brioche de mantequilla*.
Además, la receta se elabora con masa madre de trigo integral regenerativo, un enfoque agrícola que busca restaurar el ecosistema y los suelos, y garantizar el suministro de alimentos para las generaciones futuras. Finalmente, el brioche lleva chocolate con certificación Belcolade Cacao Trace, un chocolate de alta calidad que apoya al cacaocultor y protege el medio ambiente.
*Este cálculo fue realizado por GF Impact, utilizando la metodología de Huella Ambiental del Producto (estudio realizado en 2024). Se basa en supuestos generales y puede variar. Las emisiones reales pueden variar debido a cambios, como el abastecimiento, el proceso de fabricación o los métodos de transporte.