Las panaderías industriales y semi-industriales de todo el mundo se enfrentan a desafíos muy diferentes a los que enfrentan los artesanos, principalmente debido a las diferencias en la escala y la velocidad de producción. Para ayudar a nuestros clientes industriales a abordar y superar estos desafíos, hemos establecido 11 Centros de Competencia Internacional de Panadería (IBCC) en todo el mundo.
El IBCC proporciona a clientes de todo el mundo las instalaciones y herramientas para desarrollar soluciones de panadería específicas, y para investigar y probar nuevas aplicaciones antes de comenzar la producción. Con este fin, los IBCC se construyen con panaderías piloto completamente equipadas que están diseñadas específicamente para maximizar la innovación tecnológica y mejorar la eficiencia del proceso.
En los IBCC, nuestros equipos locales de investigadores y asesores técnicos vigilan las tendencias actuales relacionadas con los ingredientes, las interacciones, los procesos y las tecnologías. Como resultado, nuestros clientes reciben un paquete completo de soluciones personalizadas que cubren el suministro de ingredientes, el desarrollo de productos terminados y recetas que funcionan con sus equipos y procesos, así como la implementación del proceso y la evaluación del producto.
Los IBCC también ofrecen capacitación sobre aplicaciones y tecnologías industriales específicas para que nuestros clientes siempre puedan operar a la vanguardia de la ciencia y la innovación en panadería.
Para saber más, por favor visita nuestra página para ponernos en contacto