Innovation Center

Reliable partners in innovation

En Puratos medimos nuestro éxito por el grado en que podemos ayudar a nuestros clientes a crear productos y soluciones que le permite prosperar a sus negocios. Una forma importante de lograr este éxito es a través de nuestra red global de centros de innovación

Desde artesanos hasta fabricantes industriales, y desde restaurantes de servicio rápido hasta grandes supermercados, todos y cada uno de nuestros clientes son bienvenidos.

Innovation Center

Innovación para todos

Con un equipo global de más de 463 asesores técnicos, nuestra red de 81 Innovation Centers se compromete a apoyar a los clientes a nivel local y regional, brindándoles acceso a los últimos equipos, experiencia y capacitación de la industria. así como una investigación en profundidad de las tendencias internacionales.

Limitamos nuestro enfoque a tres disciplinas centrales: panadería, pastelería y fabricación de chocolate, pero ofrecemos nuestros servicios a todos nuestros clientes, sin importar cuán grandes o pequeños sean. Desde artesanos hasta fabricantes industriales, desde restaurantes de servicio rápido hasta grandes supermercados, todos y cada uno de nuestros clientes son bienvenidos.

Nuestros centros y usted

En nuestros Centros de innovación, nos concentramos en proporcionar tres servicios principales:

Desarrollo de productos
Para ayudar a nuestros clientes a crear los mejores productos terminados, ofrecemos capacitación especializada en todos los aspectos del desarrollo de productos. Ya sea para mejorar una gama de productos actual, desarrollar recetas nuevas o comparar productos comparados con competidores, tenemos toda la experiencia que nuestros clientes necesitan para trabajar codo con codo. Interacción de sabores, frescura, textura, interacción de ingredientes, nutrición y alimentos: capacitación, asesoramiento de expertos y seminarios técnicos sobre cada aspecto del desarrollo de productos están disponibles

Gestión de categorías
La buena gestión de categorías ayuda a desarrollar una relación mutuamente beneficiosa entre el minorista y el proveedor. Al reservar en tiempo en uno de nuestros Centros de Innovación, los objetivos realistas de rentabilidad pueden analizarse y establecerse para todas las categorías de productos, y junto con nuestros clientes podemos elaborar estrategias para cumplir esos objetivos.

Perfiles de productos
¿Cuáles son las características más importantes de cada uno de sus productos? ¿Es textura? ¿Es sabor? En nuestros Centros de Innovación, trabajaremos hacia el gusto que mejor se adapte a su público concentrándose primero en la elaboración de las características únicas de su producto. Los productos de una variedad de fabricantes se clasificarán para descubrir por qué algunos productos obtienen mejores puntajes que otros. Finalmente, se pueden desarrollar soluciones a medida que permitirán crear productos que atraigan directamente a su mercado objetivo.

Háganos una visita

Si desea descubrir nuevas formas de impulsar su negocio o si está interesado en visitar nuestras instalaciones de última generación, visite nuestra pagina de contacto .