Un intestino sano es clave para sentirse bien! La creciente preocupación de los consumidores sobre la importancia de la salud intestinal está creando la necesidad de alimentos naturales, asequibles y ricos para alimentar el intestino

¿Sabías que el microbioma intestinal humano alberga más de 100 billones de microorganismos?

Y todos ellos deben mantenerse felices

¿Cómo? ¡Vamos a averiguar!

Influimos en nuestra salud con lo que comemos. El pan es parte de nuestra rutina diaria, por lo que es la opción natural para una dieta saludable para el intestino. Algunas de las recetas e ingredientes que se pueden encontrar en nuestra herencia panadera pueden hacer del pan el alimento diario que el intestino humano necesita. Sus fibras alimentan las bacterias buenas que ya están presentes en el intestino, ayudándolas a prosperar y enviando una onda de bienestar a todo el cuerpo y la mente.

Reproducir video

Aunque el pan tiene sus raíces en la simple, hornear panes Happy Gut es un arte para dominar y una ciencia para perfeccionar. Con más de 100 años de experiencia en productos de panadería, en Puratos, nunca deja de explorar, pensar e innovar, ofreciendo soluciones que permiten a los panaderos preparar convenientemente los panes más irresistibles con beneficios para la salud intestinal.

Confíe en nuestra experiencia de un siglo en la industria de la panificación para descubrir el potencial de salud de su pan. ¡Por el bien de nuestras entrañas!

Mejor Digestión por Puratos
Para panes que alimentan tu sonrisa interior.

Lea más sobre las innovaciones de Happy Gut