Análisis sensorial

Evaluación de expertos

Mientras que los consumidores siempre están felices de probar tortas, no siempre saben cómo describir y evaluar sus reacciones hacia las tortas. Lo que es más, cuando consideran la oferta, ¿qué tanto de su opinión está influenciada por otros elementos como la ubicación y el entorno social, o por la información del producto, tal como etiquetas, empaques, marcas, o su experiencia anterior?

Descubrir lo que los consumidores opinan es una tarea muy difícil, sin embargo, comprender las preferencias del consumidor es de vital importancia para el trabajo que hacemos con y para nuestros clientes. Por eso hemos creado nuestro propio laboratorio de análisis sensorial dependiente del departamento de investigación de mercados y un grupo de panelistas interno.

Sensory Analysis

Informar sobre el desarrollo de los productos

En el laboratorio de análisis sensorial de Puratos, se combinan instrumentos y jueces experimentados para estudiar las respuestas biológicas y psicológicas a los sabores, texturas y apariencias. Estos resultados se analizan y comparten con nuestros clientes para ayudarles a decidir si los productos terminados satisfacen las demandas y expectativas de los consumidores.

Como aliados confiables en la innovación, estamos más que felices de compartir nuestros métodos de análisis y trabajo en conjunto incluyendo el análisis sensorial y capacitación adicional a los equipos internos de nuestros clientes.

Si estás interesado en aprender más acerca de cómo el análisis sensorial de Puratos puede ayudarle a tu negocio, por favor visita nuestra página para ponernos en contacto