Lanzamiento de Belcolade Selection Cacao-Trace

15 ene. 2018

Corporate

Lanzamiento de Belcolade Selection Cacao-Trace.

Puratos cree que es de vital importancia que haya una cadena de suministro de cacao sostenible en el futuro. Por lo tanto, lanzamos dos de los mejores chocolates disponibles en el mercado hoy en día: Belcolade Selection Lait y Noir Cacao-Trace, hechos con granos certificados Cacao-Trace ™. (CT C501 / J y CT O3X5 / J).

Gran sabor por años y años y años.

Nuestra gama de selección de Belcolade convencional ya es conocida por su gran sabor y excelente rendimiento. Con nuestra nueva incorporación, Belcolade Selection Lait y Noir Cacao-Trace, hemos elevado aún más el listón. La nueva leche sostenible y los chocolates oscuros son chocolates altamente versátiles y balanceados con una nota fresca a fruta y sabor a cacao ligeramente tostado.

Becolade Selection Cacao-Trace confirma su sabor superior, ya que era el chocolate más preferido en una prueba de sabor del consumidor * . Y por kilo de chocolate vendido, un bono de chocolate de 10 centavos se devuelve a los productores de cacao .

Agregando calidad a la fórmula sustentable

Cacao-Trace ™ tiene todos los elementos clásicos de los programas de certificación sostenible, pero es único en dos formas:

  1. Sabor superior mediante fermentación controlada
    Al igual que con el vino y el pan, la fermentación es una etapa esencial en el desarrollo del potencial de sabor de cada grano de cacao. Esta fase de alto valor agregado se controla bajo la estricta supervisión de Puratos, que garantiza un chocolate de mejor sabor.
  2. Un "Bono de chocolate" adicional.
    Con Cacao-Trace ™, Puratos paga a los agricultores una "Bonificación de chocolate" de 10 centavos por cada kilo de chocolate comprado, el 100% de los cuales se remonta a los productores de cacao en los países productores. Es una redistribución de la riqueza entre los consumidores y los productores de cacao para garantizar que el cultivo de coca siga siendo un negocio atractivo en el futuro.

Simplemente más valor por dinero

No solo obtendrás un chocolate de degustación superior, sino una gran historia que puedes contar a tus clientes. Con una comunicación inteligente en la tienda, puede demostrar que sus productos están hechos con respeto tanto para los productores de cacao como para el medio ambiente y que está contribuyendo activamente al futuro del chocolate de gran sabor.

Prueba la diferencia tú mismo

Disponible en viscosidad J, nuestra nueva leche sostenible y chocolates oscuros son ideales para todas sus necesidades de cocción. Prueba la diferencia tú mismo con estas recetas.

¿Interesado en saber más?

¿Desea conversar con uno de nuestros representantes locales de Puratos y explorar las infinitas posibilidades que ofrece Belcolade Selection Cacao-Trace? ¡Nos encantaría ayudar! Encuentre dónde estamos ubicados en el mundo y detalles de contacto relacionados:

* probado con 192 consumidores con un riesgo del 10%