Masterclass de Panadería de Masa madre, granos y semillas

19 may. 2023

Noticias

¿Eres un panadero innovador y quieres crecer tu negocio con panes especiales? Te ofrecemos la oportunidad de participar a una Masterclass única. El próximo viernes 2 de Junio, organizaremos una “Master Class de panadería de masa madre, granos y semillas”, el curso será dictado por Martin DePoorter, maestro panadero con más de 40 años de experiencia que nos visita desde Bélgica. Ganador de un Bronce en el Mondial du Pain en 2013 y una amplia trayectoria mundial en asesoría panadera. Cupos limitados.

¿Cómo participar?

Abrimos 1 cupo especial para panadería innovadoras y emprendedoras.

Te invitamos a participar en una postulación extraordinaria a través de este formulario.

Podrán postular personas que trabajen en panaderías, dueños de panaderías y panaderos con experiencia en la elaboración de pan y que busquen aprender más sobre técnicas de mejoramiento de textura y opciones saludables de panificación. Para estos efectos se entiende como postulante, a quienes envíen los datos de la empresa de la que son dueños, trabajan o forman parte y que entreguen sus datos en el formulario de postulación.

Los beneficios para el ganador serán los siguientes:

  • Participación en la master class el día 2 de junio de 8:30 a 15:00 hrs
  • Snack y almuerzo
  • Lugar: INNOVATION CENTER PURATOS, Av. Aeropuerto 9790, Cerrillos
  • En caso de ser de regiones, se considerará noche de hotel el día anterior al evento y traslado del hotel al lugar de la clase. No incluye viaje a Santiago desde regiones.

Fin de postulación antes del Domingo 28 de Mayo de 2023 23h59

Detalle de Condiciones y bases del concurso disponible aquí