Bases Postulación para curso de panadería masa madre, granos y semillas de Martin de Poorter

Bases Postulación para curso de panadería masa madre, granos y semillas de Martin de Poorter

Puratos de Chile invita a participar en una postulación extraordinaria para 1 cupo de asistencia a la master class gratuita que será realizada por el destacado panadero Martin de Poorter.

Podrán postular personas que trabajen en panaderías, dueños de panaderías y panaderos con experiencia en la elaboración de pan y que busquen aprender más sobre técnicas de mejoramiento de textura y opciones saludables de panificación. Para estos efectos se entiende como postulante, a quienes envíen los datos de la empresa de la que son dueños, trabajan o forman parte y que entreguen sus datos en el formulario de postulación.

Los beneficios para el ganador serán los siguientes:

  • Participación en la master class el día 2 de junio de 8:30 a 15:00 hrs
  • Snack y almuerzo
  • En caso de ser de regiones, se considerará noche de hotel el día anterior al evento y traslado del hotel al lugar de la clase. No incluye viaje a Santiago desde regiones.
 

POSTULACIÓN

Para postular los candidatos deberán completar el formulario de postulación ingresando los datos de la empresa a la que pertenecen y respondiendo algunas preguntas relacionadas a la producción estimada y trayectoria. Finalmente deberán escribir su intención que será relevante en la clasificación del ganador por el jurado técnico de Puratos de Chile.

No podrán postular personas que trabajen en Puratos de Chile, personas que no tengan conocimiento de panadería, equipo técnico de empresas productoras de productos de panificación, aficionados de panadería sin fines comerciales.

–  Cierre postulación, domingo 28 de mayo de 2023 a las 23h59

–  Resultado postulación, lunes 29 de mayo de 2023

 

Los criterios a considerar serán los siguientes:

a. Carta de intención

BUENO: El postulante manifiesta una clara coincidencia/coherencia con el entorno de la clase, es un aporte a su formación y al desarrollo de su negocio

REGULAR: El postulante manifiesta una adecuada coincidencia/coherencia con el entorno de la clase, es un aporte a su formación y al desarrollo de su negocio

INSUFICIENTE: El postulante si bien, manifiesta sus intenciones que lo motivan a participar en el curso, estas no coinciden con el carácter del curso