Cambio de imagen de las cremas para batir

Mismo producto, nuevo envase

15 ene. 2024

Productos
Noticias
Recetas

El portafolio de cremas para batir de Puratos, ofrece una amplia gama de posibilidades: crema para batir de origen vegetal, crema sin azúcar, para aplicaciones dulces y saladas y cremas con diferentes atributos para aplicaciones en pastelería. 

Las cremas para batir tienen ahora un aspecto renovado, pero manteniendo la misma fórmula, siendo solo un cambio de imagen para renovar y modernizar la línea de productos y clarificar el rol que tiene cada una de ellas. 

Esta renovación de packaging, también dará más claridad a los clientes, porque ahora mostrará de manera precisa las indicaciones de uso y diferenciación que tiene cada una de las cremas, además de detallar con exactitud las instrucciones de uso y almacenamiento. 

LAS CREMAS VEGETALES

La ventaja de una crema para batir de Puratos respecto a una crema láctea, es que se puede almacenar a temperatura ambiente (a temperatura no superior de 20°), tiene una mejor performance en rendimiento y esculturabilidad, estabilidad y textura suave y lisa.

VARIEDAD DE CREMAS PARA BATIR DE DE PURATOS

Ambiante, que se caracteriza por un excelente desempeño y estabilidad. Tiene diversas aplicaciones en decoración y relleno, pero su mayor atributo es lograr decoraciones de alta definición, por lo que es ideal para pastelería fina. Al ser de origen vegetal o “plant based", es un producto ideal para personas veganas.

Su performance en estabilidad permite lograr resultados sin grietas ni craquelados. Es una crema lisa, suave y agradable, de sabor delicioso. Al igual que todos los productos del portafolio de cremas para batir, está elaborada con tecnología UHT, lo que posibilita su almacenamiento a temperatura ambiente.

Chantypak es otra opción de gran rendimiento y estabilidad para decoraciones y rellenos; destaca por su delicado sabor con notas avainilladas y una suave consistencia, lo que garantiza un excelente desarrollo durante la fase de batido y una perfecta estabilidad en el producto terminado. También puede utilizarse pura o como base para mousses y postres helados, entre otras preparaciones.

Montamix entrega una textura suave y liviana en el paladar, una sensación ligera y fresca con leves toques de vainilla. Es otra alternativa segura de estabilidad y rendimiento para el relleno y la decoración en pastelería. Su gran ventaja respecto a otras opciones del segmento es su versatilidad y conveniencia, ya que es la solución perfecta para aligerar las recetas gracias a su textura ligera y cremosa, acotan desde Puratos. 

Festipak es una opción sin azúcar añadida que permite aplicaciones en repostería y preparaciones saladas, entre ellas cremas, salsas y sopas. Desde la marca remarcan que Festipak contribuye a reducir el azúcar de los productos de pastelería, manteniendo atributos como su estabilidad al batir y resistencia al calor.

Es excepcionalmente versátil y adecuada para su uso en pasteleríaa y aplicaciones saladas. Esto le brinda infinitas posibilidades de uso, desde ganache hasta una salsa salada.

Passionata aunque no forma parte del portafolio de cremas de origen vegetal, Passionata es también una opción ideal para las clásicas recetas de pastelería (también está desarrollada con la tecnología UHT para almacenamiento a temperatura ambiente y mayor vida útil). Tiene un delicioso sabor lácteo, con gran versatilidad para diversas preparaciones.