Descubra O-tentic de Puratos
Todo comenzó en un lugar llamado Altamura, en el sur de Italia, en un pequeño pueblo en Puglia, conocido desde hace mucho tiempo por sus deliciosos y finos panes. De hecho, en el año 37 a. C., Horacio probó el pan Altamura y, siendo seducido por su sabor único y natural, escribió en su diario personal que pensaba que era aquí donde se producían “los mejores panes del mundo”..
Ahora, más de 2000 años después, los consumidores buscan nuevamente ingredientes naturales de primera calidad y autenticidad que les recuerden los buenos viejos tiempos... por eso todo comienza con O-tentic.
Algunas personas lo llaman un componente activo de la panadería, lo llamamos el comienzo de cualquier pan
Al utilizar la última tecnología de fermentación, Puratos ha logrado recrear este sabor auténtico. O-tentic, al comienzo de todos sus panes con solo 4 ingredientes: harina, agua, sal y O-tentic. Al igual que en el pasado.
Fácil de usar y basado en ingredientes naturales administrados al 4 %, O-tentic le permite producir varios panes con un mismo aspecto en común: muy reminiscente de los buenos viejos tiempos, lo que significa sabroso, fresco y de extremadamente alta calidad. Y si desea diferenciarse aún más y crear su propio pan especial: ¿por qué no combinar O-tentic con Sapore y/o granos especiales para obtener lo mejor de ambos mundos? O-tentic, al comienzo de todos sus panes.
Conozca a Martin de Poorter, nuestro embajador de O-tentic. “He estado horneando con O-tentic todos los días durante 15 años. Le da la libertad creativa de hacer panes genuinos y auténticos como en los viejos tiempos. Mejor aún, O-tentic ofrece seguridad absoluta durante todas las etapas del proceso de elaboración de pan, para que pueda lograr una calidad superior consistente comprobada en cada horneado.
¿Mis secretos? Permítame decirle una: la temperatura de la masa al final de la mezcla nunca debe (nunca) exceder los 26 °C”.
El pan Altamura, por mucho el mejor pan que se debe comer, es tan bueno que el viajero sabio lo lleva consigo para su viaje en adelante
LIBRO I, V DE LAS SÁTIRAS DE HORACE 37BC