PANADERÍA ARTESANA TRADICIONAL

DESDE MEJORADORES, PREMEZCLAS HASTA MASA MADRE : INGREDIENTES ESENCIALES PARA TODA LA PANADERÍA

Tanto si eres un profesional experimentado como si acabas de abrir tu panadería, contar con los ingredientes y suministros adecuados es fundamental para conseguir que tu negocio crezca. Aprovecha al máximo tu tiempo con nuestros ingredientes de alta calidad. Consigue siempre unos resultados perfectos, tanto si estás preparando unas marraquetas  como horneando un pan de campo con masa madre más sabroso y crujiente.

¡Verás cómo tus creaciones cautivan e impresionan a tus clientes una y otra vez!

En nuestra gama de productos para panaderia tenemos:

  • Mejoradores: para todo tipo de pan  resalta sabor, aroma  frescura, crocancia y miga de un exquisito pan tradicional. y opcion para panes Reducido en Sodio.
  • Premezclas tradicionales: todo lo que necesitas en un solo producto. facilidad, convenciencia, estandarización, mayor vida util, calidad de producto terminado, rendimiento. Puedes elegir entre una base al 100% (tegral) o un concentrado (Easy).
  • Premezclas saludables Granos y semillas: nuestra gama Puravita te permite amplir tu gama de productos de panes mas saludable
  • Masa madre: para elaborar panes rústicos más premium e en cuanto a sabor, aroma y textura.
  • Granos especiales: Surtidos de granos precocidos en masa madre listos para usar.
  • Materia grasa vegetal: especial para bolleria de alta calidad
  • Brillo sustituto del huevo:  para tener una excelente terminacion de tus preparaciones
  • Levadura y desmoldante
<p>Desde una buena masa para lograr más ventas:</p> <p>Los ingredientes imprescindibles para una buena panadería</p>
Mimetic 20
Materia grasa con sabor a mantequilla y mejorador para laminación de alta calidad
Softgrain 5
Granos de linaza, centeno, trigo, avena y maravilla hidratados y precocidos envueltos en masa madre, permite la elaboración de panes multigrano de gran sabor, aroma y textura.
Masa Madre O-Tentic Durum
Los panes tradicionales son la elección preferida por los consumidores que buscan productos de calidad que combinan una apariencia auténtica y un sabor superior.
Mimetic 32
Materia grasa con sabor a mantequilla y mejorador para laminación de alta calidad
S-500 Ultra
Mejorador de panificación para ser utilizado en elaboración de panes crocantes (baguette, ciabatta, chocosos, pan de campo, etc).
Deli Cheesecake
Deli Cheesecake es una solución que permite hacer un cheesecake de una manera fácil, además contiene 30% de queso crema real. Puedes usarlo directo, o mezclarlo con rellenos, chocolates, decoraciones y otros.
Crema Pastelera Lista para Usar
Crema pastelera lista para usar elaborada con ingredientes de origen vegetal. Es una crema pastelera con estabilidad en el horneo.
Brillo Miroir Neutro
Brillo perfecto para decorar con estilo y arte la pastelería fina.
Belcolade Origen Peru 64%
Los granos de cacao usados son originarios de Perú. Las variedades usadas son, el Criollo y el Trinitario, caracterizados por brindar al chocolate un sabor ligeramente amargo con notas a frutas frescas y acentuado por un bouquet de frutas secas.
Crema para Batir Ambiante
Una crema para batir, con un excelente rendimiento y estabilidad, ideal para realizar decoraciones y rellenos de productos de pastelería.
Harmony Frío
Harmony Frío es un producto listo para usar, ideal para aplicación directa sobre productos de pastelería que realza con brillo suspresentaciones y mejora la conservación del producto.
Tegral Satin Muffin
Mezcla completa en polvo para la elaboración de Muffins
Crema para Batir Ambiante
Una crema para batir, con un excelente rendimiento y estabilidad, ideal para realizar decoraciones y rellenos de productos de pastelería.
Crema para Batir Festipak
Crema para batir no endulzada, para usar en preparaciones dulces y saladas. Crema ideal para utilizar en pastelería en rellenos y decoraciones.
Crema Para Batir Passionata
Crema para batir con un delicioso sabor y sensación láctea
Smoobees Arándano
Smoobees son una inclusión que aporta sabor, textura y más creatividad en aplicaciones de pastelería. Se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones.
Easy Puravita Multigrano Dark
Base concentrada con semillas de maravilla, calabaza y linaza. Contiene centeno integral y avena laminada
Tegral Puravita Multigrano
Mezcla en polvo completa para la elaboración de Pan Multigranos
Tegral Puravita Integral
Mezcla completa para la elaboración de pan integral
Tegral Puravita Centeno
Mezcla para panes de centeno elaborada con harina de centeno integral y harina de trigo triturado y de malta especial
Tegral Puravita Chía Linaza
Mezcla en polvo completa para la elaboración de pan crocante con semillas de Chia y Linaza reducido en sodio
Deli Cheesecake
Deli Cheesecake es una solución que permite hacer un cheesecake de una manera fácil, además contiene 30% de queso crema real. Puedes usarlo directo, o mezclarlo con rellenos, chocolates, decoraciones y otros.
Joker Reducido en Sodio 25%
Mejorador especial para hallullas, mejora el color y textura de corteza así como el sabor de los panes
Premezcla Tegral Queque de Pascua
Es una premezcla en polvo que permite elaborar queque de pascua, como también otras recetas navideñas (galletas, muffins).
Chocolate Real Belcolade Origen Vietnam Leche 45% Cacao Trace
Vietnam 45 tiene una sutil combinación de sabores, incluyendo toffee, café y leche cocida así como cacao ácido.
Manteca de Cacao
Granos de manteca de cacao pura.

El futuro del pan está en su pasado

ÚNETE A LA TRADICIÓN Y CREA TU FUTURO

La misión de Puratos para el futuro del pan consiste en contribuir a que nuestros clientes de panadería conecten con la tradición y creen su porvenir con su pan propio y auténtico.

PIDE TUS PRODUCTOS DE PANADERÍA FAVORITOS POR INTERNET

¡Disfruta de las ventajas de My Puratos! Crea hoy mismo una cuenta y accede a nuestra tienda web exclusiva, donde encontrarás las mejores soluciones de panadería, bollería, pastelería y chocolate. Con tu cuenta, podrás realizar pedidos fácilmente, acceder a todos los precios y existencias y ser el primero en conocer los nuevos productos y promociones exclusivas.

CLIENTE SATISFECHO

(INSERT EXISTING ARTISAN)

“Llevo años utilizando diferentes productos de panadería y puedo decir con sinceridad que estos son de los mejores que puedes encontrar. Especialmente el Sunset Glaze ha sido para mí un antes y un después. Desde que lo utilizo donde antes pintaba con huevo, lo he notado en mis costes. Además, mi representante de ventas siempre está ahí para atender mis preguntas y darme asesoramiento personal”.