PASTELERÍA/MAESTRO REPOSTERO

DOMINA EL ARTE DE CREAR RECETAS SENSACIONALES CON INGREDIENTES PRÉMIUM

FINOS: Tanto si buscas formas de llevar tus creaciones a un nivel superior como si deseas reducir los costes de tus recetas, nuestra misión es ofrecerte los conocimientos y recursos que necesitas para crear unos dulces y pasteles impresionantes y deliciosos que impulsen el crecimiento de tu negocio. Desde magníficos chocolates hasta frutas exóticas y frutos secos, tenemos todo lo que necesitas para crear unos postres verdaderamente excepcionales que harán las delicias de tus clientes. Creemos que tan importante como la técnica es la calidad de los ingredientes que usas. Así que, ¿a qué esperas? ¡Lánzate a por la excelencia en todos los aspectos de tu oficio y haz que tus clientes vuelvan a por más!

 

TRADICIONAL: Tanto si buscas formas de llevar tus creaciones a un nivel superior como si deseas reducir los costos de tus recetas o optimizar tiempos, nuestra misión es ofrecerte los conocimientos y recursos que necesitas para crear unos dulces y pasteles impresionantes y deliciosos que impulsen el crecimiento de tu negocio. Descubre nuestra gama completa de soluciones para pasteleria y nuestro equipo técnico te ayudará en el desarrollo de nuevas recetas.

 

(PASTELERIA FINA) Descubre nuestra gama de productos premium para pasteleria fina:

  • Chocolate real Belcolade: amplia gama de sabores, % de cacao y origenes con con un programa de sustentabilidad impactante único en el mundo
  • Bases premium: para macaron y esculpturas de caramelo
  • Cremas vegetales para decoraciones, mezclas de sabores con mayor estabilidad (ambiante y passionata)
  • Rellenos de frutas: con alto % de frutas (la fruteria)
  • Rellenos premium praliné: con varias texturas y sabores
  • Brillo: para terminaciones finas (miroir unicamente)
  • Saborizante: concentrados de fruta y cafe, resistentes en aplicaciones frias y calientes, sin preservantes.
  • Decoraciones de chocolate real Dobla: amplia gama de decoraciones listas para usar

Descubre nuestra gama competa para pasteleria:

  • Premezclas: cualquier textura o preparacion, tenemos una solución para logar estandarización y de facil elaboración.
  • Cremas vegetales: para rellenar, decorar y saborizar de excelente estabilidad y versatilidad para todas las aplicaciones.
  • Cremas chantilly en polvo: conveniente y de bajo costo con varios sabores.
  • Cremas pasteleras instantaneas: facil de preparar, en polvo o lista para usar.
  • Merengue: en polvo instantaneo
  • Rellenos de frutas y sabores: de todo tipo y con caracteristicas termoresitentes variadas 
  • Remojos: liquidos y en polvo
  • Coberturas de chocolate Carat: ampli gama para decoración rellenos, baños, ....
  • Brillos: para terminaciones y frescura
  • salsas: de varias sabores
  • otros basicos de la pasteleria
Elabora repostería perfecta con ingredientes de primera categoría
Relleno Cremoso Cremfil Vainilla
¡La generación de rellenos cremosos que se adaptan a todas tus necesidades! Cremfil resiste horneo, fermentación, congelación y descongelación manteniendo su forma y sabor.
Relleno Cremoso Cremfil Mango
¡La generación de rellenos cremosos que se adaptan a todas tus necesidades! Cremfil resiste horneo, fermentación, congelación y descongelación manteniendo su forma y sabor.
Relleno Cremoso Cremfil Lucuma
¡La generación de rellenos cremosos que se adaptan a todas tus necesidades! Cremfil resiste horneo, fermentación, congelación y descongelación manteniendo su forma y sabor.
Relleno Cremoso Cremfil Manjar
¡La generación de rellenos cremosos que se adaptan a todas tus necesidades! Cremfil resiste horneo, fermentación, congelación y descongelación manteniendo su forma y sabor.
Tegral Chiffon
Mezcla en polvo para la elaboración de Chiffon. El producto posee un buen rendimiento, suave y flexible al corte, y de alto volumen, además tiene una miga aireada. Disponible en formato de 15Kg.
Tegral Bizcocho Vainilla
Mezcla en polvo completa para la elaboración de bizcochuelos de alto volumen, brazo de reina y empolvados. Proporciona una miga uniforme, fina y compacta. Sabor Vainilla.
Crema para Batir Ambiante
Una crema para batir, con un excelente rendimiento y estabilidad, ideal para realizar decoraciones y rellenos de productos de pastelería.
Coverlux Leche Gota
Cobertura en gotas con sabor intenso a cacao y leche, con terminación brillante de color café neutro.
Brillo Miroir Neutro
Brillo perfecto para decorar con estilo y arte la pastelería fina.
Cacao en Polvo Holandés 22-24%
Cacao en polvo holandés con alto contenido de manteca de cacao (22-24%), es un cacao de alta calidad para cualquier tipo de aplicación. Otorga intenso sabor y color.
Sapore Traviata
Masa madre elaborada a partir de la fermentación de la harina de centeno
Chocolate Real Belcolade Selection Leche 35% Cacao Trace
Chocolate Real Belga, certificado Cacao-Trace. Se recomienda para moldeo fino y de figuras, pralinés, bañados, rellenos de barras, bombonería y pastelería fina.
Chocolate Real Belcolade Selection Amargo 55% Cacao Trace
Chocolate Real Belga, certificado Cacao-Trace. Se recomienda para moldeo fino y de figuras, pralinés, bañados, rellenos de barras, bombonería y pastelería fina
Masa Madre O-Tentic Origin
Los panes tradicionales son la elección preferida por los consumidores que buscan productos de calidad que combinan una apariencia auténtica y un sabor superior
Carat Coverlux Moldeo Semiamargo Gota
Cobertura en gotas con sabor semi amargo y terminación brillante de color café oscuro.
Crema para Batir Chantypak
Una crema para batir, con delicioso sabor a vainilla, ideal para relleno como decoración.
Chips de Chocolate Chocolanté
Chips de chocolate Puro 44% de cacao, para ser utilizados para decoración o inclusión en múltiples aplicaciones (1.000 unidades/libra)
Mejorador Pre Listo Marraqueta Reducido en Sodio en un 50%
Mejorador de panificación para ser utilizado en elaboración de marraquetas pre-listas y directas “Reducidas en un 50% de sodio”.
Belcolade Selection W. Plant-Based Cacao-Trace
Alternativa vegetal al chocolate blanco, contiene 36% de cacao. Su versatilidad garantiza excelentes resultados de sabor para sus aplicaciones de chocolate y pastelería tradicionales y veganas.
Emulsificante Multec SSL 3000
Emulsificante en polvo para panadería y pastleria
Cacao en Polvo Natural
Producto obtenido a partir de la torta de cacao, reducida a polvo por procesos mecánicos, de color café pardo natural, con olor y sabor característico de su composición, de tacto ligero.
Premezcla Tegral Queque de Pascua
Es una premezcla en polvo que permite elaborar queque de pascua, como también otras recetas navideñas (galletas, muffins).
Tegral Queque Pascua Sabor Frutas
Es una premezcla en polvo que permite elaborar queque de pascua. Esta premezcla permite estandarización, simplicidad y además cuenta con una tecnología que logra conservar la humedad del producto terminado.
Tegral Queque Pascua Fácil
Mezcla en polvo completa para la elaboración de Queque Pascua. Sólo agrega aceite y agua.

CADA CREACIÓN PASTELERA TIENE UNA HISTORIA QUE CONTAR

ACABADO IMPECABLE

Miroir Glassage Noir

Refleja tu estilo en tu repostería fina con nuestro brillo de alta calidad. Crea fácilmente un acabado increíblemente lustroso en tus pasteles para que destaquen como nunca antes.

Descubrir todos los sabores

PIDE TUS PRODUCTOS FAVORITOS DE PURATOS POR INTERNET

¡Disfruta de las ventajas de My Puratos! Crea hoy mismo una cuenta y accede a nuestra tienda web exclusiva, donde encontrarás las mejores soluciones de panadería, bollería, pastelería y chocolate. Con tu cuenta, podrás realizar pedidos fácilmente, acceder a todos los precios y existencias y ser el primero en conocer los nuevos productos y promociones exclusivas.

CLIENTE SATISFECHO

(INSERT EXISTING ARTISAN)

“Mi producto favorito de entre todos es Miroir Glassage. ¡El brillo de este ingrediente es impresionante! Mis clientes notan muchísimo la diferencia. Y de Puratos también me gusta mucho que puedo realizar mis pedidos por Internet. Así, mi contacto de ventas puede dedicar más atención al crecimiento de mi negocio y a ayudarme a mantenerme al día de las últimas tendencias”.